lunes, marzo 18, 2024
spot_img

32 casos de COVID 19 en San Diego reportó León Jurado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde León Jurado reportó siete nuevos casos en el municipio de la Gran Valencia. 32 casos de COVID 19 en San Diego se han reportado. Este anuncio lo hizo el burgomaestre en su cuenta de Twitter.

A pesar del llamado hecho por redes sociales y por medios de comunicación suben los registros. 32 nuevos casos de COVID 19 en San Diego y el alcalde llamó a todos a redoblar normas. Hoy se reportaron siete nuevos registros.

Hoy el equipo reporteril de Noticias24Carabobo estuvo en el municipio, y observamos que las personas no están cumpliendo las medidas. Vimos a muchas personas sin tapabocas y sin guardar el distanciamiento social.

Casos de COVID 19 en San Diego

La primera autoridad del municipio, León Jurado llamó a la unión y a la lucha contra el virus. Como sabemos este es de fácil contagio y ya ha cobrado 229 muertes en el país. Hoy lunes 10 de agosto, Carabobo no reportó casos.

“Atención #SanDiego Se confirman 7 casos nuevos de Covid-19 para sumar un total de 32 casos positivos en el municipio. Cuidarte y cuidar a los tuyos depende sólo de ti”. Escribió León Jurado en su cuenta esta noche.

En la actualidad los 14 municipios del estado Carabobo han reportado además casos de coronavirus. Los respectivos alcaldes han hecho un llamado a estar pendiente del mismo. La prevención es la única ayuda que tenemos.

Prevención en el municipio

Si vimos hoy además que algunas personas guardan el distanciamiento social. Pero observamos a muchos jóvenes sin el tapabocas. Sin embargo el mismo es una de las armas en la actualidad para poder evitar los contagios.

Hoy ya suman 32 casos de COVID 19 en San Diego, y se llama a la reflexión. La tarea además es de todos para evitar nuevos contagios en todo el municipio. Como también a ser ejemplo de todo el país al cumplir las normas sanitarias.

Sigue leyendo:¡Atentos con el tren delantero! La Gran Valencia con huecos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes