jueves, marzo 28, 2024
spot_img

362 casos de Coronavirus en Venezuela, y se suman tres en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 362 casos de coronavirus de Venezuela reportó el ministro Jorge Rodríguez. Estos detallados de a siguiente forma 279 registros comunitarios con 83 casos importados. Dijo Rodríguez que hoy se sumó cinco fallecidos para llegar a 80.

De los 362 casos de Coronavirus en Venezuela hay tres casos en el estado Carabobo. Uno de estos en Naguanagua, uno en San Joaquín y uno en Libertador, Tocuyito. Todos estos en tratamiento debido.

Explicó Jorge Rodríguez de los focos que están atacando en el país, el primero de ellos en el estado Zulia. Seguido de un foco en el estado Yaracuy, que ha ido poco a poco creciendo. Como también el foco del estado Sucre.

362 casos de Coronavirus en Venezuela

Jorge Rodríguez informó que, de los 279 casos comunitarios,124 son de Zulia, 42 Sucre, 35 Distrito Capital. Además de 34 Bolívar, 9 Táchira, 8 Yaracuy, 6 Miranda, 6 Monagas, 5 Anzoátegui, 4 Aragua, 3 Carabobo, 2 Nueva Esparta y 1 Delta Amacuro.

362 casos de Coronavirus en Venezuela - 362 casos de Coronavirus en Venezuela

Comentó de los casos importados reportados esta noche por Jorge Rodríguez son 83. Un total de 68 de estos procedentes de Colombia, además de nueve de Brasil. 5 de estos llegaron de Perú y uno de ellos de ecuador. 362 casos de Coronavirus en Venezuela

Resaltó Jorge Rodríguez que son en total 80 personas fallecidas en total desde el 13 de marzo. Comentó que los pacientes que se han reportado son menores de 49 años. Dijo que el virus está atacando a los jóvenes.

Un fallecido en el estado Carabobo

De los cinco fallecidos reportados hoy comentó que murió un hombre de 59 años en el municipio Libertador. Explicó que hubo dos mujeres muertas en el Zulia, una de 40 años y otra de 64.

Aparte de un hombre en el estado Sucre de 49 y otro hombre de 62 años de Distrito Capital. Jorge Rodríguez envió palabras para Diosdado Cabello como para el gobernador Omar Prieto. En total 362 casos de Coronavirus en Venezuela para la cifra de 8372.

Sigue leyendo:Diosdado Cabello positivo en Covid-19 igual que Omar Prieto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes