sábado, abril 27, 2024
spot_img

393 casos de coronavirus en Carabobo en primera semana de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los últimos días de septiembre y los primeros del mes de octubre se reportaron casos de COVID 19. Un total de 393 casos de coronavirus en Carabobo quedaron además registrados en la primera semana de octubre.

El lunes pasado se reportaron cuatro registros de COVID 19, ese día nivel nacional se informó de la existencia de 837 casos. Por su parte la cifra del lunes fue además una de las más bajas reportadas la semana pasada.

Para el día martes los registros de COVID 19 se reportaron también desde la entidad industrial con un total de 49. La semana desde 28 de septiembre hasta el cuatro de octubre quedaron registrados además 393 casos de coronavirus en Carabobo.

393 casos de coronavirus  en Carabobo y los casos siguen activos

Un total de 18 personas indicó el gobierno nacional quedaron contagiadas de COVID 19 en el estado industrial el míercoles. Valencia es una de las ciudades del país donde ese día se indicaron registros de la enfermedad de Wuhan.

393 casos de coronavirus en Carabobo - 393 casos de coronavirus en Carabobo
177 casos se reportaron para el estado Carabobo la semana pasada.

Siete casos de COVID 19 se reportaron en el estado Carabobo el primer día del mes número diez del año. Para ese día el gobierno nacional reportó 907 casos en todo el país. La primera semana de octubre conformada con últimos días de septiembre cerró con 393 casos de coronavirus en Carabobo.

El día dos de octubre los registros de COVID 19 se reportó el número más alto en todo el país. Un total de 177 casos se dieron desde la entidad industrial siendo este el número más alto de casos desde inicios de la pandemia.

Más detalles

54 contagiados de COVID 19 se reportó el día sábado para el estado Carabobo. Hay zonas como la zona costera, Valencia además del municipio Carlos Arvelo donde han aumentado los casos.

La noche del domingo el gobierno nacional informó de la existencia de 84 casos para cerrar la primera semana con la cifra de 393. Hoy comienza la segunda semana de octubre y se espera por la nueva cifra de contagiados.

Sigue leyendo:788 casos de COVID-19 en Venezuela, cifra general 78.434 y anuncian nuevo esquema 7+7

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes