jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inicia semana de flexibilización en octubre en todo el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La primera semana de flexibilización en octubre arranca desde hoy hasta el próximo doce. Esta medida que se viene ejecutando desde el mes de julio sirve para dar movimiento a la economía del país.

El mecanismo de la misma es conocido ya por todos y hoy trabajan agencias bancarias como negocios en general. Esta semana de flexibilización en octubre va a la par con la distribución de gasolina la cual arranca hoy en todo el país.

De igual modo estos son los días donde hay que tener mayor cuidado por el número de personas que hay en la calle. Carabobo acumula hoy un total de casos de Coronavirus por lo cual hay que tener el mayor cuidado a la hora de salir del hogar a la calle.

Semana de flexibilización en octubre arranca hoy

Hasta ahora el sistema de 7+7 creado por el gobierno nacional ha sido criticado por las personas. Para muchos el sistema implementado no ha sido el mejor para reactivar la economía y por otro lado para frenar el COVID 19 en las regiones.

Semana de flexibilización en octubre - Semana de flexibilización en octubre
Fotos: @jacin44

La semana de flexibilización en octubre por otro lado ha servido para que las personas se movilicen en los estados. El transporte ha sido el punto negativo en estos meses teniendo en cuenta las pocas unidades que hay. Los transportistas exigen gasolina y ajuste de pasaje.

Para hoy a nivel nacional se ha llamado a una protesta general por la situación del país. Hasta ahora el gobierno anunció la medida de la gasolina y garantizan el suministro de combustible en todo el país. Por supuesto las personas esperan que se cumpla la promesa.

Normas sanitarias

Por supuesto en esta semana donde se aplica la medida de flexibilidad es cuando hay que cumplir las normas de bioseguridad. Portar correctamente el tapaboca, como mantener el distanciamiento social si sales a la calle.

El viernes Carabobo registró su mayor número de casos con un total de 177. Siendo ese día el mayor registro obtenido por los casos de Coronavirus pese a las medidas sanitarias.

Sigue leyendo:788 casos de COVID-19 en Venezuela, cifra general 78.434 y anuncian nuevo esquema 7+7

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes