jueves, abril 18, 2024
spot_img

Ejecutivo regional otorgó en Insalud 441 cargos fijos para trabajadores carabobeños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves calificaron la reciente entrega de 441 cargos fijos correspondientes a la segunda fase para la normalización de los puestos de trabajo, clasificación de enfermeras y cambio de estatus tanto del Ministerio del Poder Popular para la Salud como del Ejecutivo regional.

441 cargos fijos
Foto: Noticias24

Personal administrativo, asistencial y obrero de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), coincidieron al afirmar que esta gestión ha dignificado y ha hecho justicia social al brindarles estabilidad laboral, puesto que con esta entrega sumarían más de 4 mil cargos fijos que se han otorgado al sector salud durante el gobierno de Ameliach.

Una de las trabajadoras dignificadas fue Francys Gil, quien es enfermera con cinco años de servicio. “Me parece magnífico que estén tomando en cuenta a las enfermeras para ser beneficiadas, ya que la mayoría teníamos muchos años esperando por las resoluciones”, expresó.

De igual modo, Dana Rodríguez expresó sentirse muy afortunada con esta reivindicación laboral. “Esto es un sueño hecho realidad, ya tengo 12 años brindando servicio al pueblo carabobeño. Para nosotras ha sido de gran importancia la ayuda que nos ha brindado el Gobierno regional”, afirmó.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes