martes, abril 16, 2024
spot_img

Tarek William Saab pidió al Ministerio de Salud solucionar fallas en Hospital J. M. De Los Ríos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
(Valencia, 07 de julio. Noticias24 Carabobo) El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, realizó este jueves una inspección junto al director de Salud del Distrito Capital, al Hospital de Niños Doctor. J. M. De Los Ríos, en donde pudieron constatar las fallas que aún presentan distintas áreas de la institución de salud; por lo cual hizo un llamado al Ministerio de Salud para que se aboque a corregirlas.

Saab pidió al Ministerio de Salud

El Defensor, pudo verificar los avances y las fallas que persisten en el centro hospitalario, como por ejemplo las presentes en el área de Oncología, la cual esta clausurada, dando como consecuencia que los pacientes resulten atendidos en otros pisos que no están actos.

Asimismo, Saab pidió al Ministerio de Salud solucionar fallas en Hospital J. M. De Los Ríos  y refirió que uno de los problemas graves que se deben corregir a corto plazo es el de la alimentación. “Hemos hecho enlace con el Hospital Vargas para que la comida se realice allá y sea traída acá; esto mientras se corrigen las fallas y se logre efectuar esas tareas, aquí mismo en el hospital”, puntualizó.

Cabe destacar, que William Saab, aseguró que hará seguimientos a todas las denuncias que lleguen a la defensoría por parte del personal que presta servicio en el hospital; así como también a todos los pacientes que se sientan afectados por esta situación.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes