sábado, abril 27, 2024
spot_img

45 Casos de Coronavirus en Venezuela para llegar a 504

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno venezolano dio a conocer nuevos registros de Covid 19. 45 casos de Coronavirus en Venezuela todos tratados y aislados en diferentes centros de salud. Hasta ahora hay 504 casos en todo el país. Informó además Delcy Rodríguez

El presidente Nicolás Maduro ordenó desde ayer viernes redoblar además la seguridad sanitaria. Esto en todos los puestos de la frontera tanto con Brasil como con Colombia. 45 Casos de Coronavirus en Venezuela destacó Delcy Rodríguez.

Hoy se cumplió además una jornada de flexibilidad en la cuarentena. Esto para los niños y abuelos en horario entre las dos y las seis de la tarde. Hasta ahora Venezuela se mantiene en diez fallecidos por esta terrible enfermedad. Comentó Delcy Rodríguez.

45 casos de coronavirus

45 Casos de Coronavirus en Venezuela

Venezuela además ha visto un repunte de casos desde la semana pasada. Muchas personas están rompiendo la cuarentena lo que representa un verdadero peligro para la salud. La cuarentena es obligatoria como también el uso del tapaboca. Resaltó Delcy Rodríguez.

De estos casos de hoy la mayoría son foráneos. 34 importados, además 21 de Perú, 11 de Colombia, uno en Ecuador y uno de Brasil. Informó la vicepresidenta Delcy Rodriguez. Por primera vez en dos meses se da una cifra elevada.

Hoy estos registros están repartidos con 30 casos en Caracas en hoteles. Tres personas en Barinas, nueve además en Nueva Esparta, uno en Anzoátegui Aparte de una de personas en el estado Amazonas y otra en el estado Aragua. Informó Delcy Rodríguez.

Primer caso: Transmisión comunitaria: Una médica de Aragua se contaminó en Nueva Esparta tiene 67 años. Segundo caso hombre de 49 años colaborador de la misión cubano en Amazonas. Niña de dos años de Barinas llegó de Ecuador. Dijo Delcy Rodríguez.

Hombre de 19 años de Barinas llegó de Cali es el cuarto caso en el país. Mujer de 17 años quinto caso en el estado Barinas llegó de Cali, Colombia. Sexto caso: Hombre de 31 años de Anzoátegui llegó de Brasil. Expresó Delcy Rodríguez.

Más de los casos

21 personas contagiadas que llegaron en un vuelo de Perú 13 mujeres, 8 hombres y cuatro niños. El vuelo llegó el 8 de mayo pero resultaron positivos. Personas que llegaron de Colombia hay tres mujeres, seis hombres están en Caracas. Dijo Delcy Rodríguez.

Tercer grupo son nueve militares del estado Nueva Esparta. Los mismos se contaminaron en la atención, Dijo Delcy Rodríguez que hay 241 pacientes recuperados. 110 en hospitales, 125 en CDI y 18 en clínicas privadas. Comentó Delcy Rodríguez.

Sigue leyendo:¡Sin combustible! Protesta en Los Colorados por falta de gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes