viernes, abril 26, 2024
spot_img

Salsero Tony Vega se encuentra estable, pero en observación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El salsero Tony Vega se encuentra estable luego de ser operado a corazón abierto. Esta semana el cantante indicó que le dolía mucho el pecho por lo cual lo internaron. Los médicos lo operaron y la familia dijo que se encuentra estable.

Por ahora se encuentra en observación para ver su evolución luego de la operación. Hasta ahora el salsero Tony Vega se encuentra en Atlanta bajo las ordenes médicas. Los doctores prefieren esperar como marcha la salud del cantante.

Desde los 21 años y con 41 años de carrera el cantante ha cosechado grandes éxitos. Siendo seguido en los países de habla hispana. El boricua ha sido uno de los exponentes promisorios de la salsa romántica.

Salsero Tony Vega a la espera

Por ahora la familia se ha comunicado con el intérprete de Esa Mujer mediante videollamadas. Incluso ha estado jugando bromas como siempre ha sido dijeron en un comunicado. Todos los exponentes de la salsa incluyendo a Oscar D’ León pidieron por él.

Salsero Tony Vega - Salsero Tony Vega

Muchos temieron por la salud del salsero Tony Vega por el fuerte dolor en el pecho que presentó. Pero desde allí lo llevaron a un centro de salud donde lo dejaron recluido para operarlo horas más tarde.

No se sabe que motivaron el fuerte dolor en el pecho del cantante pero se encuentra estable. Hasta ahora el boricua es uno de los exponentes más queridos en el área del Caribe. Como además en Cali, capital de la salsa.

Hasta ahora a la espera

Los familiares se mantienen en oración a Dios por la salud del salsero Tony Vega y su salud. Todas las personas incluso hicieron una cadena de oración para que el cantante saliera de peligro. Hasta ahora se esperan muchas noticias del puertorriqueño.

La familia y los amantes de la salsa se mantienen a la espera de más noticias del boricua. Que tiene 41 años de carrera en la salsa con unos cuantos éxitos en el mercado disquero.

Sigue leyendo:Ozuna en la fiesta cervecera mañana en el #LatinosUnidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes