miércoles, abril 24, 2024
spot_img

472 kilos de droga incautaron las autoridades en el estado Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades lograron incautar un total de 472 kilos de droga en el estado Lara. El hecho ocurrió la mañana de este domingo cuando una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana; observó a un sujeto en una camioneta en el municipio Torres.

El sujeto iba por la parroquia el Blanco en una camioneta Hilux Blanca; cuando le dieron la voz de alto el sujeto comenzó a disparar contra la comisión. En el medio de una balacera trató de irse del lugar.

Llegaron de esta manera a una zona boscosa donde el sujeto dejó la camioneta y huyó en el actor; en la camioneta encontraron el cargamento de presunta marihuana. La droga estaba escondida en el cajón del vehículo.

En la misma estaban 18 bultos con 773 envoltorios que hasta ahora no se sabe el destino que tendría. Los uniformados tomaron la camioneta y la llevaron hasta el comando ubicado en el municipio mencionado.

472 kilos de droga incautados y un CICPC detenido

Pero cuando llegaron al Puesto de Atención Ciudadana los uniformados habían detenido a un funcionario del CICPC. Curiosamente la camioneta incautada en los documentos estaba el nombre del detenido. Por lo que este quedó a la orden del Ministerio Público.

El sujeto perteneciente a la policía científica cargaba al momento de su detención un arma de fuego; además de dos cargadores treinta municiones calibre nueve milímetros; un celular y un Toyota Land Cruiser.

Por ahora ha  intensificado la búsqueda del sujeto que se fugó y que iba a conduciendo la camioneta. Este es uno de los cargamentos de droga más grandes que se han incautado en el estado Lara.

Sigue leyendo ahora:Reportan fuerte accidente en Bohío con dos fallecidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes