jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Reportan fuerte accidente en Bohío con dos fallecidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios de la Autopista Regional del Centro reportaron esta noche un fuerte accidente en Bohío; al parecer un camión colisionó con un Chevrolet Aveo color amarillo. El siniestro se dio en una de las colas de la gasolina la noche de hoy.

Indicaron los usuarios que la siniestro vial se dio en el kilómetro 151 a la altura del tanque de Hidrocentro. Al parecer hay dos fallecidos producto del choque del pesado vehículo con el carro color amarillo.

Se informó a través de las redes sociales que el conductor del camión quedó identificado como Argenis Rodríguez; este manejaba el camión Ford 750 rojo y negro placas 17AGBM. Este perdió el control impactando contra el Aveo Amarillo.

El Aveo quedó identificado con las placas AFE09J que estaba en la cola y el conductor del camión no se percató. No se tiene hasta ahora la identificación de las personas fallecidas y de la otra que quedó herida.

Foto: @armachel

Desde hace meses se viene advirtiendo el peligro que representa hacer la cola de la gasolina en la ARC. La mayoría de los carros quedan en la vía rápida y esto puede causar accidentes; los usuarios han hecho repetidos llamados a la precaución.

Accidente en Bohío se reportó esta noche

La semana pasada con sentido a Caracas quedaba solo un canal para los usuarios de la ARC. La cola de la gasolina de Bohío como de la estación de servicio Los Guayos; prácticamente se unen en la vía más importante del país.

Hasta ahora se espera un reporte de las autoridades más ampliado de lo sucedido; como de la identidad de las personas fallecidas en este choque.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El pasaje urbano en Carabobo ¿subirlo ahora o en octubre?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes