viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Qué dicen Vielma Mora y Lacava hasta ahora?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta noche mientras se esperan los resultados de las elecciones del PSUV; José Vielma Mora y Lacava colocaron sus impresiones en redes sociales. Ambos protagonizaron los comicios de la tolda roja en la entidad.

Por un lado el candidato José Gregorio Vielma Mora publicó hace una hora una foto. Dijo lo siguiente: “Somos producto de luchas históricas que nos han traído a estos tiempos. Hoy, viendo a ese mar de pueblo en las calles apoyando a la revolución; motivados, inspirados en la palabra del gigante nos hace ratificar nuestro compromiso de vida”.

Mientras que el gobernador actual y candidato Rafael Lacava dijo lo siguiente: “Increíble la participación de este pueblo. Que vean lección nos está dando este pueblo heroico y noble. Cuenten conmigo hasta el infinito y el más allá. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”.

Las votaciones siguen abiertos y con largas colas indicaron las personas; por ahora el otro candidato como lo es Saúl Ortega dijo que tuvo buena conexión con las personas; y los votos que saqué los tiene gracias a hacer una campaña modesta.

Vielma Mora y Lacava poco hablaron con la prensa

No se vio como antes que un candidato diera sus impresiones a la prensa regional; de hecho siempre luego del voto hablaban con los periodistas. Esta vez no fue así, ambos no dieron sus impresiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Por su parte, uno que otro candidato a alcalde si dio su punto de vista como debe ser; de hecho las personas querían escuchar impresiones acerca del proceso. No se sabe a qué hora darán los resultados de las elecciones.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Reportan fuerte accidente en Bohío con dos fallecidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes