martes, abril 16, 2024
spot_img

¿Quién era El Loco Leo?, líder negativo de El Valle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El apodo de El Loco Leo comenzó a escucharse con fuerza en El Valle, una de las zonas de la capital. Este tomó el liderazgo de una de las bandas y llegó a imponer su ley en la barriada; era temido y buscado y tenía pocos amigos.

Su nombre sonaba entre todos los antisociales del sector ya que varios en El Valle lo veían como el líder; el sujeto que controlaba la zona. Por otro lado, otros nombres como El Koki y Wilexys ya tenían bajo su mando a La Cota 905; además de Petare.

¿Cómo se fueron armando pocos lo saben?, ya que en El Valle y otras zonas de Caracas habían armas de alto calibre; motos, balas, drones y drogas. Ya de allí su nombre fue sonando más y más. Ya no era Leonardo José Polanco Angulo, por ser uno de los más arriesgados lo llamaban Loco.

El Loco Leo y su formación delincuencial

Apunta el Diario El Universal que el sujeto comenzó a escaparse del colegio; robaba en la avenida Intercomunal de El Valle. Como se han formado los delincuentes de la capital; luego era amigo de los sujetos más peligrosos.

El Loco Leo - El Loco Leo

Ya de allí poco a poco se hizo integrante de la banda El 70 de El Valle y a tomar liderazgo en la misma. Luego era Lucifer y El Loco Leo y las personas ya le temían por el control que tenían; los demás jóvenes de la zona los seguían.

Una de las más cruentas tragedias es que la provocaba en otras barriadas; ya no era solo en El Valle. Ya que iba a Las Mayas y quería controlar y someter a las personas de esos barrios; así se hizo más famoso.

El final llegó

Este año 2021 ya había impuesto su ley y estaba siendo buscado de hecho logró colocar familiares y conocidos; de El Valle en los puestos policiales para de esa manera evadirse de los operativos; las personas que colocó allí quedaron detenidos.

La semana pasada ya no estaba en El Valle, el sujeto salió a comprar y las personas se percataron que era él. A la medianoche llegaron al apartamento donde estaba escondido; intento huir pero era tarde falleció en el Lugar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Reportan fuerte accidente en Bohío con dos fallecidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes