viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Arma el tuyo! Conoce estas 5 ideas para decorar el árbol de Navidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El árbol de Navidad es probablemente el elemento que más simboliza esta época del año, pero que además te ayudan a compartir un momento increíble en familia.

árbol
Foto: VIX

Armar el árbol es una actividad de unión, en Noticias24 Carabobo te invitamos a conocer estas 5 ideas para decorar el tuyo y armonizar tu casa en esta época decembrina.

Según el portal web VIX, no es necesario que utilices específicamente los artículos de las fotografías pero sí que los tomes como referencia, son perfectos para tu inspiración.

Decoración monocromática

Sean blancos o verdes, puedes decorar los árboles de Navidad con un solo color. En este caso, se ha utilizado únicamente el rojo. Es recomendable utilizar colores que vayan con el estilo navideños; es decir, el verde, rojo, dorado, blanco y plateado.

árbol
Foto: VIX

Luces navideñas

Puedes priorizar la iluminación en los árboles navideños y hacer un poco más sobria la utilización de otros accesorios. Una estrella en la punta del árbol y las luces navideñas serán lo más resaltante del espacio.

árbol
Foto: VIX

Espacios navideños

No olvides que los espacios alrededor del árbol navideño también son importantes y las ideas de decoración pueden estar expuestas en torno a ello. Es decir, los colores deben estar combinados en toda la habitación para que tenga un aire moderno y de festejo.

árbol
Foto: VIX

Manualidades decorativas

Si tienes algunas manualidades navideñas creadas por tus hijos para estas fechas, entonces el momento de la decoración del árbol es la mejor oportunidad para colocar y darle uso a esos pequeños accesorios.

árbol
Foto: VIX

Colores variados

Muchos colores son la clave, bolas de distintos colores y tamaños, luces decorativas navideñas rojas, doradas y azules, guirnaldas de varias tonalidades y otros accesorios para decorar el árbol hacen que este se convierta en un divertido símbolo navideño.

árbol
Foto: VIX

Espero que estas 5 ideas para decorar el árbol de Navidad te hayan parecido apropiadas y te puedan inspirar para armar el árbol de Navidad.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes