jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Se pasaron! Matan a 50 perros en Los Teques

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos 50 perros presuntamente fueron envenenados y lanzados en un contenedor de basura en sector El Vigía de Los Teques, estado Miranda.

Habitantes de la zona aseguran que fueron envenenados, y piden a las autoridades comenzar una investigación para dar con la persona responsable de este hecho.

Perros envenenados en Los Teques

Además, destacaron que no es la primera vez que sucede en la comunidad, reseñó Vargas Reporta en su cuenta de Instagram.

“Hace un par de días se consiguieron tres perritos muertos y está mañana fueron cincuenta o más, no solo callejeros también hay domésticos”, señalaron.

A través de las redes sociales se difundieron imágenes del terrible hallazgo con un mensaje de alerta a la comunidad.

“Compañeros vecinos el siguiente mensaje es para crear un poquito de sentido de pertenencia con nuestra comunidad; y darle un parado a las injusticias que se hacen a diario con nuestro ANIMALES (perritos). Como es posible que desde el día de ayer están botando perritos muertos en el basurero de la plazoleta, ayer fueron 5 que observó mi sobrino”; escribió un vecino.

Luego agregó que el miércoles 24 de noviembre fueron localizados más de 50 cadáveres de perros de razas y callejeros. “Y nadie vio nada, esta persona o institución que hizo una masacre porque así se le puede llamar debe de recibir todo el peso de la ley; vamos a estar pendiente en todo El Vigía y denunciar este tipo de hechos. BASTA DE TANTO ABUSO, SON SERES INDEFENSOS”; reiteró.

También puedes leer: Cómo prevenir la trata de persona en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEnlace RV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes