viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Más dosis! Gobierno anunció la llegada de 500 mil vacunas Sputnik V

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez anunció la llegada de 500 mil vacunas Sputnik V; que se suman al plan de vacunación nacional que vienen ejecutando las autoridades. En un vuelo de Conviasa arribaron las esperadas dosis.

El embajador de Rusia en Venezuela conjuntamente con el gobierno nacional coordinaron la llegada. Las mismas ya están en el país y embarcadas en las cavas refrigeradas; no se sabe si en el cargamento arribaron insumos médicos.

Hasta ahora estas irán llegando poco a poco a Venezuela y se espera que pronto sigan llegando más. De igual modo, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar; se recibió el cargamento con las dosis la tarde del sábado.

Cabe destacar que el plan de vacunación se está ejecutando por parte de las autoridades en todo el país. Las personas deben de registrarse en el Sistema Patria como en el Ministerio de Salud; para poder coordinar las dosis.

500 mil vacunas Sputnik V - 500 mil vacunas Sputnik V

500 mil vacunas Sputnik V para el país.

En todo el país se viene llevando a cabo las jornadas de vacunación pero es bueno cumplir la orden. Hasta que no te llegue el mensaje no te presentes a los centros de vacunación. Las primeras dosis son para los adultos mayores.

Es muy importante estar atentos a las informaciones oficiales y no caer en los rumores; las dosis van a ir llegando poco a poco al país para las jornadas. El gobierno espera por un número mayor de vacunas.

Se espera que este domingo las autoridades den a conocer los avances del plan de vacunación. Como las dosis que están por llegar al país; luego de las cinco de la tarde se espera la alocución presidencial. Y se espera por el anuncio de una semana radical para prevenir nuevos contagios.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Caracas de sucursal del cielo a capital de la violencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes