martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Pare! Peaje de Boca de Aroa Coro quedó reactivado en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Peaje de Boca de Aroa quedó reactivado por la gobernación del estado Falcón; para de esta manera brindar mayor seguridad y mantenimiento vial; a una de las carreteras de mayor empuje turístico.

Víctor Clark, primera mandatario del estado Falcón cortó la cinta del remodelado control vial. El mismo quedó pintado y restaurado luego de estar entre el cierre y el funcionamiento; el mismo une al centro del país con el occidente.

Como es conocido esta es una de las vías de mayor tránsito en el país; y es por ello que el gobierno de Falcón lo reactivó para brindar mayor seguridad; la mayoría de los turistas del centro del país viajan mucho por la zona.

Peaje de Boca de Aroa activo

Este control vial en Falcón se une a los ya peajes que están funcionando en otras zonas del país; esto ayuda a la vigilancia, mantenimiento, limpieza y presencia del gobierno en el área; dijo Clark que la entidad se alista para recibir a turistas y visitantes.

Peaje de Boca de Aroa - Peaje de Boca de Aroa

Este Peaje de Boca de Aroa en Falcón cuenta además con un sistema de cobro moderno; el cual esta denominado como Cobretag. El mismo es una tarjeta que solo tienes que mostrar a un lector especial; y ya tendrás acceso.

Por supuesto, se espera el apoyo vial en Falcón por parte de los conductores que viajan en horas de la noche. Ya con esto habrá un mejor control vial en cuanto a los accidentes; y se les exige a los conductores cumplir con las leyes de tránsito.

Falcón de nuevo a la carga

Con el fin de ir poco a recuperando las zonas turísticas del país, el estado Falcón viene de nuevo a la carga. La entidad se va a promocionar para captar de nuevo a visitantes que visiten las zonas.

Hay muchos pueblos de Falcón que en la actualidad los están remodelando con el fin de activar el turismo. Ya con esto es un aval de recursos que podrían ser invertidos en otras obras.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Caracas de sucursal del cielo a capital de la violencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes