viernes, marzo 29, 2024
spot_img

58 casos de Coronavirus en Venezuela y la cifra sube a 2145

La vicepresidenta Delcy Rodríguez comentó acerca de que se cambió el mecanismo de 5x10 a 7x7, siete días de flexibilizacion y siete días de cuarentena.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades venezolanas dijeron a conocer los nuevos registros de Covid 19 en el país. Un total de 58 casos de Coronavirus en Venezuela para llegar a 2145. Sigue siendo Maracaibo y Bolívar los dos estados afectados por los focos de infección.

Manifestaron las autoridades lo preocupante del caso Maracaibo. Debido a la cepa que se ha presentado y lo agresivo que ha sido. Dichos casos en Zulia se presentaron en el Mercado de Las Pulgas. 58 casos de Coronavirus en Venezuela,

El gobierno habló de los nuevos registros de Covid 19. En la actualidad Venezuela se encuentra amenazada teniendo en cuenta los casos en Colombia y Brasil. 58 casos de Coronavirus en Venezuela, de los cuales 51 son de la frontera y siete internos.

58 casos de Coronavirus en Venezuela

Hoy los casos son: Cinco de Mérida, uno de Aragua y uno en el estado Miranda. El primero de ellos es de Aragua un hombre trabajador de una empresa de transporte. Niño del estado Mérida hermano de un caso positivo. Niño de tres años también de Mérida.

Cuarto caso: niña del estado Mérida de ocho meses ya la misma esta tratada. Luego tres casos, adolescente de 19 años de Mérida, es trabajador de hortalizas. Hombre de 47 años comerciante del estado Mérida. Dijo además Delcy Rodríguez.

Hombre de 33 años del estado Miranda es un trabajador de una empresa de transporte. Dijo Delcy Rodríguez en su alocución de esta noche. “Tenemos 39 casos vienen de Colombia, 7 Ecuador, 3 de Perú y 2 por contacto con viajeros“.

58 casos de coronavirus
Foto: EFE

Extender la flexibilización

La vicepresidenta Delcy Rodríguez habló además de los cinco días que de flexibilización. Resaltó el presidente Nicolás Maduro extendió la flexibilización durante una semana. Fórmula 5×10 pasó a ser la fórmula 7×7. 58 casos de Coronavirus en Venezuela.

Comentó además : “La semana pasada inició el 5+10 (5 días flexibilización y 10 días cuarentena). Denominada nueva “normalidad relativa” (…) mañana se extiende la fórmula de 7+7. Mañana sábado y domingo serán laborables a los sectores anunciados.

Sigue leyendo:Liberan a periodista Carol Romero, tras ser detenida por más de 30 horas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes