miércoles, abril 24, 2024
spot_img

6 Señales de que su teléfono ha sido hackeado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con tantas aplicaciones de espionaje que existen en la actualidad, es común que más de una persona intente acceder a su información, desde sus jefes hasta su pareja o simplemente amistades curiosas o desconocidos que desean apoderarse sus claves para hacer uso de sus credenciales bancarias, tratando así de vaciar sus cuentas.

Por lo mismo es bueno conocer cuándo se han presentado alguna amenazas que vulneren su información personal, en este artículo le daremos 6 señales para tener en cuenta en caso de que tenga sospechas sobre la integridad de su teléfono celular.

Los teléfonos inteligentes reaccionan a ataques de diversas formas entre ellas las siguientes:

  • Disminución de batería a alta velocidad: Si nota que su batería se está consumiendo muy rápido sin razón aparente, a pesar de que tenga el brillo al mínimo, haya desactivado elementos que corren a segundo plan.

 

  • Uso alto de datos móviles: En caso de que sus datos no estén durando lo que siempre duran a pesar de utilizar las mismas aplicaciones al mismo ritmo que siempre lo hace, puede ser señal que alguna aplicación este consumiendo una cantidad considerable al enviar la información para ser revisada por la persona que espiar iPhone.

 

  • El teléfono no está rindiendo a su nivel más óptimo: Si se da cuenta que el teléfono está más lento de lo normal, se queda en negro o no responden las aplicaciones, lo más probable es que una aplicación desconocida este corriendo en segundo plano y esto le hace funcionar de la forma menos óptima posible.

 

  • Hay nuevas aplicaciones instaladas que desconoce: Si observa que en su dispositivo se encuentran nuevas aplicaciones las cuales no instaló, que además no tienen nada que ver con el tipo de aplicaciones que usted usualmente utiliza probablemente fueron instaladas por un tercero sin su conocimiento, que tiene acceso a su dispositivo.

 

  • Recibe publicidades que aparecen sin sentido mientras utiliza el dispositivo: Puede que aparezcan publicidades que interrumpen el uso de sus aplicaciones corrientes. Inclusive cuando está enviando un mensaje a un contacto o revisando sus redes sociales, estoy indica que de alguna manera una aplicación que desconoce burlo los pernitos o se le fueron otorgados sin su autorización para mostrar ese tipo de publicidades.

 

  • Aplicaciones de uso común han sido eliminadas o bloqueadas, los mismo puede aplicar a contactos: Puede encontrase con que su aplicación de mensajería de uso más habitual, ya sea Whatsapp, Telegram, Viber u otra haya sido eliminada, contactos hayan sido bloqueados o inclusive que sus mensajes hayan sido leídos, por ende ha de tener en cuenta esto como una amenaza.

Lo importante es reconocer que cualquier dispositivo es vulnerable, existen montones de aplicaciones para espiar, entre ellas la mejor y más eficaz del mercado,  mSpy, permite conocer inclusive la ubicación del teléfono y además de acceder a archivos multimedia junto a otras características más.

Así que si desea hackear algún telefono o lee esto para estar prevenido ya tiene una idea además de saber cual es la mejor aplicación en la actualidad para llevar esto a la realidad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes