viernes, abril 19, 2024
spot_img

Con estos 6 tips descubrirás si tu matrimonio es fuerte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estar casada con “el amor de tu vida” es una gran bendición, pero eso no quita el hecho de que ambos tengan que trabajar cada día para hacer que el cariño, respeto, aventuras y felicidad permanezcan y crezcan pese a los conflictos o dificultades que se presentan.

Estas son algunas señales que te ayudarán a descubrir si tu matrimonio es fuerte:

#1 Pelean, pero no se insultan: ustedes pelean sobre las cosas que son mejores para su matrimonio, hijos, casa o familia, pero jamás se insultan, son injustos al discutir o se atacan mutuamente. Eso es algo bueno, los expertos afirman que es muy saludable para la relación que ambos se digan siempre lo que piensan.

#2 Se admiran y reconocen: ambos son capaces de decir 3 cosas que han aprendido o admiran el uno del otro en 30 segundos o menos. Desde si él te enseñó a preparar una deliciosa sopa de verduras hasta si tú le mostraste cómo usar el lavavajillas. Se admiran y reconocen como las personas valiosas que son sin pretexto.

#3 Confían plenamente: ser un matrimonio fuerte implica que pueden salir por su cuenta (con los amigos o cosas de trabajo) o pasar tiempo a solas sin que el otro sienta dudas o celos injustificados. Ustedes saben que la confianza y amor es tan grande, que ninguno de los dos va a fallar en la relación.

Matrimonio
Foto: Referencial

#4 Pueden hablar de todo: desde las cuestiones económicas, hasta cómo estuvo el último capítulo de su serie favorita, no hay cosa de la que ustedes no puedan platicar. Y aunque no siempre están de acuerdo, son capaces de respetar sus opiniones y disfrutar de una larga charla.

#5 Siempre duermen juntos: incluso cuando te quedas dormida en el sofá, despiertas en los brazos de tu amado. El amor está tan vivo que su rostro sigue siendo lo primero que quieren ver por las mañanas y lo último en las noches; es signo de un matrimonio fuerte.

#6 Sus amigos los admiran: aunque quizá no sean el único matrimonio de la “bolita de amigos”, ellos siempre dicen que los admiran: la forma en la que se comunican, cómo se consienten o resuelven sus problemas, incluso han llegado a pedirles consejos para superar alguna crisis de pareja. ¿Qué más prueba de solidez?

Es cierto que no hay una fórmula mágica para que tu matrimonio funcione al 100%, pero alégrate de que lo están haciendo bastante bien hasta ahora y que el amor va “viento en popa”.

Con información de VIX

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes