viernes, abril 19, 2024
spot_img

Rondón: nueva convención colectiva reivindica a la clase trabajadora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la transmisión del programa “La Pauta de Hoy”, de Venezolana de Televisión, el presidente de la Federación Bolivariana de Trabajadores del Sector Público, Franklin Rondón, señaló este viernes que, a pesar de la guerra económica, más de 2 millones de trabajadores del país serán amparados por la nueva convención colectiva.

convención
Foto: @VTVcanal8

“Hoy los trabajadores tienen un resguardo por parte del Estado venezolano,  que demuestra la respuesta efectiva y reivindica a la clase trabajadora en medio de una guerra económica”, dijo.

A su vez, Rondón apuntó que, “cuando el presidente Maduro dice que va aumentar el salario, aparece Fedecamaras con sus amenazas y advertencia diciendo que van a cerrar las empresas”, motivo por el cual, mencionó que es positivo que se lleve a cabo el diálogo, entre la oposición y el Gobierno, para que se genere el proceso de paz en Venezuela.

Para finalizar, añadió que el país no debe seguir pensado “en una visión rentista petrolero”, ya que es necesario que cada venezolano se enfoque  en la producción nacional.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes