jueves, abril 18, 2024
spot_img

62 nuevos casos de coronavirus y la cifra sube a 944

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente Jorge Rodríguez dio a conocer los 62 nuevos casos de coronavirus que se dieron hoy. Explicó sobre lo que es el uso del tapabocas en la actualidad. Comentó además que es un caos lo que se está viviendo en la actualidad en Brasil, Colombia y otros países.

Dijo Jorge Rodríguez que Venezuela persigue cortar la cadena de contagios. Explicó sobre estos 62 nuevos casos de coronavirus que se reportaron el día de hoy. Una vez más en la frontera se establecieron las llamadas murallas sanitarias. 62 nuevos casos de coronavirus.

Destacó además Jorge Rodríguez que Venezuela insiste en que las personas que deben de cuidarse. “No puede ser que personas que resguarden la salud o de seguridad se infecten”. Los casos importados siguen siendo el factor que suman los casos en Venezuela.

62 nuevos casos de coronavirus

En los puestos fronterizos el día de hoy además se detectaron un total de 54 casos. De estos 54 casos hay un total de 42 de Colombia y dos de Brasil. Resaltó los casos de Ecuador y de Perú que siguen sumando infectados. Comentó Jorge Rodríguez.

Ocho casos además de transmisión comunitaria, 54 casos en la frontera y diez de contacto internacional; se reportaron la noche de hoy explicó Jorge Rodríguez. Dijo que es un desafío diario y constante la lucha contra la enfermedad. 62 nuevos casos de coronavirus.

Sobre todo además en los puestos fronterizos como también en los casos de transmisión comunitaria. Volvió a hablar del uso del tapaboca en todo el territorio nacional. Comentó de todos aquellos que vienen llegando de otros países. Explicó Jorge Rodríguez.

Casos de transmisión

Delta Amacuro registró además cinco casos de un personal de salud en este estado en un municipio. Dijo que hay que ser vigilante de estos casos como guardar las normas sanitarias. Destacó Jorge Rodríguez de los 62 nuevos casos de coronavirus.

De los casos de transmisión comunitaria: Hombre de 34 años del estado Mérida, es un enfermero de esa entidad. Además de una Mujer de 31 años del municipio Baruta de la localidad de Santa Cruz del Este. Niño de tres años del municipio Morán del estado Lara.

Además Seis policías de Santa Elena de Uairen y cuatro del personal de salud del estado Lara. Estos figuran en los casos de transmisión por contacto con viajero. Sin embargo Jorge Rodríguez llamó al personal de salud a cuidarse.

Sigue leyendo:Robot fue enviado a «exterminar» el coronavirus en centro comercial 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes