Lady Gaga y Ariana Grande juntas en “Rain On Me”

Cabe destacar, que la cantante tuvo que aplazar el lanzamiento de Chromatica debido a la crisis global por el COVID-19, en marzo

1224
Compartir

Este viernes, Lady Gaga publicó “Rain On Me”, una colaboración junto a Ariana Grande; y un adelanto de su nuevo disco Chromatica que saldrá el próximo 29 de mayo.

Actualmente, el vídeo de Lady Gaga y Ariana Grande, publicado en Youtube tiene 9.249.848 visualizaciones y en tendencia tanto de la dicha plataforma como en la red social Twitter.

En Instagram la cantante publicó sobre su nueva canción, “Una vez me sentí como si estuviera llorando tanto que nunca habría parado”.

“En vez de luchar contra ello, he pensado aprovechar. Puedo hacer cosas difíciles. Ariana Grande te quiero por tu fuerza y tu amistad. Mostremos lo que tenemos”.

Cabe destacar, que la cantante tuvo que aplazar el lanzamiento de Chromatica debido a la crisis global por el COVID-19, en marzo.

Gaga anunció que pospondría la publicación de su primer trabajo discográfico desde 2016 de forma indefinida, ya que tenía previsto lanzarlo el 10 de abril; en mitad del pico de la pandemia. Sin embargo, cambió de opinión.

Chromatica contará con 16 canciones, de las cuales hasta ahora solo se conocen «Stupid Love» y «Rain On Me». El disco también incluirá colaboraciones con Elton John y el grupo de k-pop Blackpink.

Lady Gaga y Ariana Grande

De acuerdo a la información, hace unas semanas, la artista reveló el título de las canciones de este trabajo; después de que una cadena de supermercados los publicase por error en su página web.

Durante la cuarentena por el coronavirus, Gaga organizó junto a la Organización Mundial de la Salud el concierto solidario One World: Together At Home.

En el que actuaron desde sus hogares los Rolling Stones, Maluma, Jennifer López, Paul McCartney y Stevie Wonder, entre otros, y se recaudaron más de 127 millones de dólares para la pandemia.

Continúa Leyendo: Colombiano Carlos Vives llega con otro álbum (+ vídeo)