martes, abril 30, 2024
spot_img

Comienza semana 7+7 Plus flexibilizada hasta el 8 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A partir de hoy inicia la semana 7+7 Plus flexibilizada hasta el venidero 8 de marzo. El presidente de la República Nicolás Maduro hizo el anunció la tarde del domingo. La mayoría de negocios de todos los rubros podrán abrir esta semana.

Por supuesto el mandatario hizo el llamado para que todas las personas cumplan con las medidas de bioseguridad. Esta semana 7+7 Plus es la primera del mes de marzo iniciando el tercer mes del año.

Hasta ahora la medida escalonada de estar abiertos una semana y cerrados la otra ha sido criticada. Las personas exigen al gobierno nacional que las medidas se los siete días sea levantada.

7 Plus flexibilizada arranca hoy

Hoy lunes en el mes de marzo inicia otra semana de flexibilización; Caracas y La Guaira son las dos zonas con mayor auge de casos, dijo Maduro. El estado Carabobo y otras entidades por su parte han bajado los contagios.

7 Plus flexibilizada - 7 Plus flexibilizada
Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Hasta ahora la semana de 7+7 Plus flexibilizada la aprovechan los comerciantes para abrir desde temprano. Aseguraron muchos dueños de los comercios que es la semana donde al menos se mueve la economía.

La economía del país ha caído estrepitosamente por la pandemia, no solo en Venezuela también a nivel mundial. Muchos países han tomado además medidas drásticas para tratar de reactivar la economía.

A cumplir la orden

Por supuesto desde hace un año se le viene diciendo a las personas que porten el tapabocas y mantengan la distancia. Pero las medidas de bioseguridad además no las cumplen muchas personas dando pie a nuevos contagios.

El objetivo diario de esta semana es que la economía tenga un respiro en el país y la misma pueda mantenerse. La mayoría de negocios deben aprovechar además que es una semana con cierre de quincena.

Sigue leyendo ahora en el portal:Funcionario de PoliNaguanagua asesinó a su pareja tras fuerte discusión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes