sábado, abril 27, 2024
spot_img

Expresidente Donald Trump: “vamos a volver, no nos han vencido”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¿Ya me extrañan? Comenzó el expresidente Donald Trump en tono de jocosidad en el discurso en la convención conservadora CPAC. La misma ocurrió este domingo en su vuelta a la política luego de dejar La Casa Blanca.

Con una amplia sonrisa además de mostrarse más satírico dijo que mucha gente ya lo extraña. Se burló de los que dicen que está fundando un tercer partido político y dijo que es todo lo contrario.

Comentó que no le será difícil captar a las personas nuevamente para el partido Republicano; y ganar las elecciones de 2022 como de 2024. Destacó que el magnate empresarial y político que está lleno de vida.

Expresidente Donald Trump listo para el ruedo

Dijo que la travesía como político apenas está empezando y que espera pronto activarse en la carrera presidencial. A pesar de las críticas el empresario fue aplaudido por todo lo alto al llegar a la convención CPAC.

“¿Ya me extrañan? Están pasando muchas cosas en el país”, dijo el político estadounidense. “Les vengo a hablar del futuro de nuestro movimiento. Los valientes republicanos deberán enfrentar a los viciosos demócratas” los tóxicos radicales y la peligrosa nueva cultura de la cancelación”; dijo el expresidente Donald Trump.

“La travesía que empezamos hace 5 años está lejos de haber terminado. Nuestro movimiento de trabajadores y patriotas acaba de comenzar. Vamos a volver a ganar y Estados Unidos va a volver a ser más grande que nunca antes”. Dijo además el político el domingo 28 de febrero.

Críticas a Joe Biden

Enfático además de mostrarse seguro en sus declaraciones habló como político de Joe Biden. “En un solo mes pasamos de América Primero a América Última. El gobierno de Biden está en contra del empleo, de la industria, de la energía, de las mujeres y de la ciencia”.

“Sabíamos que esta administración iba a ser mala, pero nunca pensamos que iba a ser tan mala. Joe Biden tuvo el peor primer mes de la historia del país”. En los próximos días dijo el político que el Partido Republicano va a ser además unificado.

Sigue leyendo ahora:El partido Nuevas Ideas arrasa con mayoría absoluta en elecciones de El Salvador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes