viernes, abril 26, 2024
spot_img

70 reclusos salieron en libertad en centro de formación de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador”, 70 reclusos salieron en libertad. Los hombres entraron en el beneficio de la Comisión Judicial Presidencial; en la cual se revisa la conducta y pena del detenido.

Desde el día sábado varios familiares estuvieron aguardando en el portón principal; por donde saldrían los sujetos. En 2020 la medida de libertad se dio y este año ha sido estudiada en todos los penales del país; con el fin de dar movilidad a los casos.

La excarcelación llegó desde Caracas para estos 70 hombres quienes están de nuevo en la calle. Venezuela busca bajar el índice de personas en las cárceles del país, y busca reinsertarlos de nuevo en la sociedad.

De hecho hay varias empresas en el país sobre todo las del campo que está dando una nueva oportunidad a estas personas. A las afueras del penal ubicado en el municipio Libertador Tocuyito; se vieron a las madres esperando a sus hijos.

Muchos de estos tenían la boleta de excarcelación en la mano y estaban felices de haber sido beneficiados con la libertad. La comisión presidencial viene además evaluando otros casos de reclusos en el país.

70 reclusos salieron en libertad en Tocuyito

Informó además la organización Una Ventana a la Libertad que el fin de semana la comisión estudió los casos de Carabobo; siendo el penal ubicado en Tocuyito la que recibió los beneficios; se espera que esta semana visiten otras instituciones del país.

Se pudo conocer que en penal se va a estudiar los casos de reclusos foráneos que están en Carabobo. Quienes llegaron a la entidad procedentes de otros centros del país y quienes podrían obtener pronto su liberta.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Venezuela registró 748 nuevos casos de Covid-19 en reinicio de clases

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes