viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Se desplomó parte del techo en área del hospital en Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 24 de octubre, se desplomó parte del techo de la unidad de trauma shock del Hospital Israel Ranuárez Balza, de San Juan de los Morros, en Guárico.

El periodista Junior Parra escribió en su cuenta Twitter que “parte del techo de la unidad de trauma shock le cayó encima a un paciente. Da tristeza ver tanto deterioro de los hospitales del país”.

También, la presidenta del Colegio de Enfermería del estado Guárico, Petra Malavé denunció la situación y alegó que el techo cedió; mientras que el personal de salud estaba atendiendo a los pacientes de la sala.

Se desplomó techo del hospital en Guárico

Agregó, al portal de radio Fe y Alegría, que “Estamos denunciando las condiciones que en este momento se están presentado en el área de trauma shock del hospital Israel Ranuarez Balza, donde parte del techo se ha caído, inhabilitando esta zona que es muy importante para la función de los usuarios que acuden día a día a la emergencia de adultos”.

Por tal motivo, exhortó a las autoridades regionales y nacionales para que solventen esta situación a la brevedad posible.

desplomó techo hospital
Foto: Twitter

Entre los comentarios en la red social, muchos alegaron que la falta de inversión en el mantenimiento de la red de salud pública en Venezuela es un flagelo y se debe abordar de inmediato.

Puedes seguir leyendo: Sudeban publicó su calendario de días feriados bancarios del 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes