jueves, abril 25, 2024
spot_img

Controversia por el aumento del gasoil en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Controversia por el aumento del gasoil en Venezuela el cual tiene como nueva tarifa 50 centavos de dólar. Hasta ahora la medida tomó por sorpresa a los transportistas, gandoleros; y conductores de vehículos pesados.

Hasta 400 dólares tendrá que pagar un conductor por llenar el tanque de una gandola; lo que lo consideran un precio muy elevado. Por otro lado, las personas destacan que esto pudiera aumentar los rubros; entre ellos el de los alimentos.

El impacto de la misma podría aumentar todo debido a que Venezuela es un país que se mueve sobre vehículos pesados. El sector transporte no se ha manifestado y se espera que lo haga el día de hoy.

De hecho, la medida se dijo a nivel de las estaciones de servicio ya que amanecieron el lunes cobrando la nueva tarifa. El diesel ha sido otro de los combustibles como la gasolina que ha escaseado desde el año pasado.

El ejecutivo no se manifestó al respecto el domingo en horas de la tarde; cuando el presidente Nicolás Maduro acostumbra a dar diversos anuncios al país entre ellos económicos. Se esperaba el anuncio por parte de PDVSA.

Aumento del gasoil en Venezuela

Los conductores dijeron que esperaban la nueva tarifa desde hace unos meses; pero no esperaban que fuera medio dólar. Comentaron que hay que revisar ganancias y el nuevo precio de los fletes por gandola.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Venezuela registró 748 nuevos casos de Covid-19 en reinicio de clases presenciales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes