viernes, marzo 29, 2024
spot_img

7169 casos de Coronavirus en Venezuela, con cuatro en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy se reportó un número alto de casos comunitarios con 332 en todo el país. 7169 casos de Coronavirus se dieron en total en todo el territorio venezolano. Además de 79 casos en los pasos de frontera.

Un total de 419 casos, 332 por transmisión comunitaria, la cifra más alta desde el día que empezó la batalla contra el coronavirus. En los puestos fronterizos hbo 79 casos importados y 8 casos de contacto con viajeros. 7169 casos de Coronavirus en Venezuela

El Presidente de la República, Nicolás Maduro dio a conocer además que hubo dos fallecidos. La cifra de muertos por el COVID-19 en Venezuela subió a 65. “Hoy tenemos 2 fallecidos, lo que lleva el número a 65”, dijo Maduro.

7169 casos de Coronavirus en Venezuela la nueva cifra

Se pudo conocer que de estos 332 casos comunitarios, 79 importados y 8 por contacto con viajero. En total 193 del Zulia, 67 de Caracas, 59 de Miranda, 4 de Carabobo, 3 Nueva. Esparta y 2 en Lara. Expresó Nicolás Maduro.

Indicó Nicolás Maduro que la cifra total es de 7169 casos de Coronavirus en Venezuela. Habló de lo que será el 7+7 el cual inicia en las próximas horas. Este método se va a aplicar en todo el territorio venezolano.

“Nos vamos a mantener en el 7+7 en el transcurso de los días que están por venir. Si se considera necesario suspender en algún municipio, así se hará en su momento”, dijo. “Llamo a toda la familia a cuidarse, usar tapabocas”, comentó Nicolás Maduro.

Uso del tapabocas es obligatorio

Resaltó Nicolás Maduro acerca de las medidas sanitarias sobre todo el uso del tapabocas. Llamó a todos los venezolanos a cuidarse de esta terrible enfermedad. Sobre todo a estar consciente de lo que esto acarrea.

“Es importante que apenas tenga los síntomas busque un centro de salud. Algunos han fallecidos porque buscan ayuda médica tarde”, dijo Nicolás Maduro. Desde mañana lunes la cuarentena radical arranca en todo el país.

SIGUE LEYENDO:Mercado Periférico de La Candelaria abierto y con medidas sanitarias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes