viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mercado Periférico de La Candelaria abierto y con medidas sanitarias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Mercado Periférico de La Candelaria se encuentra abierto y cumpliendo con las medidas sanitarias. Desde hace unos días el mismo se encontraba cerrado pero el mismo está en óptimas condiciones.

Se pudo conocer que el Mercado Periférico de La Candelaria desde su entrada como de su salida esta resguardado. A las puertas del lugar se coloca gel antibacterial y nadie puede entrar sin tapabocas al centro de comercios.

Por supuesto el lugar se encuentra totalmente desinfectado por las autoridades. Los regentes de comercios también están aplicando sus medidas propias de distanciamiento social. Como también el sistema articulado de seguridad con las autoridades.

Periférico de La Candelaria
Fotos: Jacinto Oliveros. @jacin44

Periférico de La Candelaria está abierto

Por supuesto se les hace un llamado a todos los usuarios que si asisten al mismo lo hagan con su tapaboca. En el cual se exige el uso correcto, ya que este es el principal protector de la salud. De igual modo además dentro de las instalaciones se debe portar el mismo.

Se pudo observar en un recorrido realizado la mañana de este domingo y donde además un grupo de funcionarios. Estos pertenecientes al F.A.E.S, quienes estaban perifoneando y concientizando.

Periférico de La Candelaria
Fotos: Jacinto Oliveros @Jacin44

La intención y el objetivo de las autoridades del Mercado Periférico de La Candelaria es crear conciencia. Como también cuidar el lugar para que este en óptimas condiciones. Las medidas de bioseguridad se están cumpliendo.

A cuidarse dentro y fuera del Mercado

El llamado es para todas las personas para que cumplan con las medidas de seguridad. La prevención es dentro y fuera del hogar. El Mercado Periférico de La Candelaria se encuentra totalmente en excelentes condiciones.

Periférico de La Candelaria
Fotos: Jacinto Oliveros @Jacin44

Se pudo conocer que si se va a asistir a este mercado puede hacerse en horas de la mañana a partir de las 8:00. Como también ir una sola persona para además no generar aglomeraciones. Pero el mismo se encuentra abierto.

Sigue leyendo:Miguel Ángel Roldán, el abuelo en San Diego sigue sin aparecer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes