martes, marzo 19, 2024
spot_img

Miguel Ángel Roldán, el abuelo en San Diego sigue sin aparecer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una semana cumple ya Miguel Ángel Roldán que salió de su vivienda ubicada en el urbanismo de Valparaíso. El abuelo en San Diego que sufre de Alzheimer es buscado intensamente, pero hasta ahora no hay pistas.

Jacobo Vidarte, experto rescatista del estado Carabobo indicó que se ha revisado toda la zona. El mismo se ha ubicado por la avenida principal del sector San Antonio sin que hasta ahora existan pistas.

A la búsqueda de Miguel Ángel Roldán se ha unido grupos de rescate, policía de San Diego y otras personas. Desde hace una semana el abuelo de san Diego salió y no hay pistas de él. El radio de búsqueda se ha extendido a otros municipios.

Miguel Ángel Roldán sigue sin aparecer

En un audio de Jacobo Vidarte este dijo que se extendió el radio de búsqueda a otras zonas de Carabobo. Municipios como Diego Ibarra, San Joaquín, Guacara y Los Guayos se ha difundido la búsqueda.

Miguel Ángel Roldán - Miguel Ángel Roldán

Pero hasta ahora no hay pistas sobre Miguel Ángel Roldán el abuelo desaparecido en San Diego. Hasta ahora se presume que el mismo alguien lo pudo llevar a otra zona por su acento andino. Del adulto mayor se han difundido fotos pero no hay ninguna respuesta.

La búsqueda se mantiene activa diariamente, para el mismo se ha contado con apoyo de muchas personas. Como también de equipos especiales de personas que han colaborado. Pero el abuelo de San Diego sigue sin aparecer.

La búsqueda sigue

Por supuesto hay que aplaudir la solidaridad de todos los habitantes del municipio. Como de la primera autoridad León Jurado que se ha movilizado en la búsqueda de Miguel Ángel Roldán. Mucha gente mantiene un operativo en redes sociales.

Miguel Ángel Roldán - Miguel Ángel Roldán

Hay muchas fotos del abuelo desaparecido en San Diego. El operativo también se ha extendido a otros portales de noticias de otros estados del país. Como Aragua, Falcón y Cojedes. Por ahora no se tienen pistas del abuelo.

SIGUE LEYENDO:Todos en la búsqueda del abuelo desaparecido en San Diego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes