viernes, abril 26, 2024
spot_img

Alex Saab trasladado de forma sorpresiva a Isla de Sal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El empresario colombiano Alex Saan trasladado hace unos minutos a Isla de Sal. Lugar donde lo capturaron el pasado 12 de junio. Hasta ahora no se sabe el destino del neogranadino. Las afirmaciones dicen que podría quedar en libertad.

Como también que podría estar mejor cuidado que en el lugar en el cual se encontraba. Alex Saab trasladado de forma urgente, pero hasta ahora se desconocen los motivos. Muchas personas afirman que los abogados del empresario mantienen conversaciones.

Se conoció que estaba en una celda en la central de Ribeirinha, en la ciudad de Mindelo. Pero por órdenes desconocidas lo llevaron vía aérea a la Isla de Sal. Fuentes dicen que el mismo va a estar más vigilado en Isla de Sal.

Alex Saab trasladado a Isla de Sal informó medio local

Se pudo conocer que el medio local RCV dio a conocer a donde llevaron al empresario colombiano. El mismo está solicitado por Estados Unidos, pero ahora se desconoce su destino. Ya que el mismo podría recobrar la libertad.

El esquema de seguridad desarrollado por la Policía Judicial se llevó a cabo de inmediato. Cabo Verde habñia negado dos hábeas corpus como también tres peticiones de libertad. El presidente de Cabo Verde manifestó ayer que había recibidos llamadas sobre este caso.

Cerca del mediodía hora de Venezuela se conoció acerca del traslado del empresario. Cabo Verde había aceptado la extradición solicitada por Estados Unidos. El empresario está acusado de blanqueo de capitales.

Es noticia

Desde el 12 de junio, día que quedó detenido se ha solicitado la libertad del empresario. Alex Saab trasladado al lugar donde le dieron captura. Y las próximas horas serán determinantes en el destino de este.

Hay varias afirmaciones de que el gobierno de Cabo Verde mantiene el caso en secreto. El presidente de ese país Jorge Carlos Fonseca dijo ayer que había recibido muchas llamadas por parte de jefes de estado.

Sigue leyendo:Presidente de Cabo Verde dijo que ha recibido miles de llamadas 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes