jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presidente de Cabo Verde dijo que ha recibido miles de llamadas por Alex Saab

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No ha parado de sonar el teléfono del presidente de Cabo Verde, Jorge Carlos Fonseca. El mandatario dijo que el tema de Alex Saab ha hecho que miles de presidentes lo busquen. Dijo que nunca en su vida había recibido tantas llamadas.

Redes sociales, correos, rogativas y hasta cadenas de oración ha recibido por el detenido. El presidente de Cabo Verde ha sido uno de los más consultados por este tema. Hasta ahora lejos de todo el mismo ha estado sorprendido.

Dijo haber recibido llamadas de muchos jefes de estado que buscan una salida para Alex Saab. Pero el mandatario dijo que pide respeto para su país y para él, por este tema. Como también por la política de la nación que gobierna.

Presidente de Cabo Verde, “es un caso delicado”

Jorge Carlos Fonseca es conocido como un mandatario muy correcto y ha hablado poco del tema. Ha dicho que el mismo es un asunto delicado, ha hablado muy poco del tema. Pero parece que la extradición de Alex Saab es inminente.

Presidente de Cabo Verde - Presidente de Cabo Verde

“No puede pedirme que comente un caso delicado, que se encuentra en la corte de Cabo Verde. En un caso en el que hay un ciudadano, un hombre de negocios, a quien se le imputan cargos, justos o no, no tengo que decirlo”.

“De hecho penalmente grave, que fue detenido en Cabo Verde. Creo que por extradición, en el que la defensa lucha por su liberación, como no comento ningún caso judicial específico, no puedo comentar sobre este”.

En la ley

“No recuerdo haber recibido tantas llamadas, llamadas de jefes de estado extranjeros”, dijo, sin especificar. “Espero y estoy a salvo y apelo (…) [para] que este proceso se lleve a cabo de acuerdo con las normas propias de un estado de derecho democrático”, dijo.

El Presidente de Cabo Verde espera que todo termine pronto para la tranquilidad de su país. Comentó que todo está en manos de la corte y que esta decidirá en el caso. Alex Saab permanece detenido.

Sigue leyendo:¡Made en China! CNE espera por 15 mil máquinas de votación para legislativas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes