jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Un detenido dejó operativo de IAMPOVAL en parroquia Catedral

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisionado Francisco Quiñonez, director del cuerpo de seguridad local habló de un detenido. En un operativo de IAMPOVAL un sujeto quedó aprehendido por las autoridad municipal. Este por un hecho ilícito.

Detalló el comisionado de IAMPOVAL que el arresto del sujeto se produjo específicamente en la avenida Aranzazu. Sector Periférico de la ciudad de Valencia. El sujeto está señalado como responsable de agredir a dos ciudadanas.

Ante la situación, funcionarios de la Policía Municipal acudieron a la zona en busca del sospechoso. Quien luego quedó bajo custodia policial y fue identificado como Raúl Eduardo Sequera Montana, de 28 años de edad.

Tras la revisión corporal de rutina al sospechoso le incautaron un arma de fuego tipo escopeta. La misma es calibre 16 de color marrón y sin seriales visibles. Posteriormente fue trasladado al Cetro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

IAMPOVAL en despliegue continuo

El director de Iampoval resaltó que, ante la situación de pandemia por coronavirus. La Policía Municipal se mantiene en despliegue continuo por las áreas de responsabilidad asignadas, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

IAMPOVAL - IAMPOVAL
El sujeto quedó detenido e identificado como Raúl Eduardo Sequera Montana.

Con la supervisión de las medidas preventivas establecidas por el Ejecutivo nacional, regional y municipal. IAMPOVAL busca garantizar y velar por el bienestar y seguridad de los valencianos. Es por ello que siempre estarán realizando operativos.

El sujeto detenido quedo ahora a la orden del Ministerio Público. Los operativos de IAMPOVAL buscan dar seguridad en varias parroquias de la capital carabobeña. Es por ello que esperan la colaboración de las personas también en materia de seguridad.

Confianza en las autoridades

IAMPOVAL mediante todo su personal busca estar a la orden de los valencianos en materia de seguridad. El objetivo es dar confianza a todos los habitantes de la capital carabobeña. Esto mediante operativos y trabajos de prevención del delito.

Sigue leyendo:Detenida en Valencia por intentar pasar arepas con droga a un retén policial

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes