jueves, abril 18, 2024
spot_img

Detenida en Valencia por intentar pasar arepas con droga a un retén policial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer de 34 años quedó detenida en Valencia al intentar ingresar arepas con droga a los calabozos. El hecho se registró en el Módulo Canaima ubicado al sur de la capital carabobeña. No se tiene conocimiento si la mujer estaba en compañía de otra persona.

El comisario general de la Policía de Carabobo dio la información. La dama de 34 años llevaba las arepas preparadas y listas para ingresarlas al retén policial. Este modus operandi se ha visto mucho en lo que va de año.

En un envase llevaba las mismas pero se mostró en actitud sospechosa cuando la iban a revisar. La dama detenida en Valencia se mostró nerviosa y cuando la requisaron vieron que el relleno era droga.

Detenida en Valencia por la policía

La mujer no pensó que sería revisada por los efectivos policiales ubicados en el interior del módulo. Cuando los uniformados vieron su actitud procedieron a revisarla y a ver los alimentos que llevaba.

Detenida en Valencia - Detenida en Valencia

Le fueron hallados cuatro envoltorios de presunta marihuana con un peso total de 9.61 gramos. Los cuales se encontraban camuflados en unas arepas y las mismas iban a los presos en los calabozos.

Se supo que la mujer detenida en Valencia está a la orden del Ministerio Público. El cargo es por ingresar sustancias estupefacientes y psicotrópicas al área de retén de dicha estación. Hasta ahora el nombre de la dama no se pudo conocer

Intentos frustrados

Este año se han visto casos similares en Ciudad Bolívar, Aragua y ahora en Carabobo. La mujer detenida en Valencia intentó pasar marihuana a los calabozos. En Aragua una mujer hace unas semanas intentó ingresar celulares en la comida.

Por su parte en el estado Bolívar intentaron ingresar divisas también en unas arepas. Por su parte en muchos comandos policiales han ordenado revisar minuciosamente lo que llevan los familiares.

TE PUEDE INTERESAR:Mira lo que buscan de un vehículo sin vigilancia en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes