sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Sabroooso! Oscar De León a punto de los 77 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Parecieran que los años no han pasado en la vida del Sonero del Mundo. Oscar De León 77 años y sigue siendo el mismo cantante de música caribeña. El intérprete de muchas canciones cumplirá años la semana próxima.

Han sido muchos años de carrera los cuales han sido brillantes. Desde su época con la Dimensión Latina conquistó muchos fanáticos y desde su época como solista ha sido uno de los grandes. Poco a poco logró a finales de los setenta acaparar al público.

Oscar De León 77 años y los cumple el 11 de julio. Luego de su salida de la Dimensión Latina supo cómo ganarse al público. Empezó cantando en las fiestas de fin de año de los liceos y así su fama iba creciendo.

Oscar De León 77 años, ¡Sabroooso!

Nació en la barriada caraqueña de Antímano donde se formó como un músico empírico. En su taxi empezó a soñar y hoy goza de una gran fortuna. Ha sido uno de los que ha dejado el nombre del país en alto con su excelente música.

Colombia, Puerto Rico, Panamá, México y hasta Japón llevó la salsa. Así Oscar De León 77 años y de seguir bailando en los escenarios y en los grandes conciertos. Ha sido emblema de las personas que vienen de abajo y que se abren paso con su talento.

Ya han pasado muchos años de sus éxitos y sigue sonando y siendo uno de los grandes. El Diablo de la salsa sigue vigente y sonando y antes de una semana ya todos celebran su cumpleaños. El caraqueño sigue en la cúspide y siendo orgullo del país.

Oscar De León 77 años - Oscar De León 77 años

De los negros de Caracas

Oscar De León 77 años y es uno de los músicos de mayor alegría. Canta, baila e improvisa en el escenario y su alegría parece ser la mejor medicina para no envejecer. Es admirado, aplaudido y querido.

Oscar De León 77 años - Oscar De León 77 años

En otros años el Sonero del Mundo ya había recorrido Medio mundo en medio año. Este año por la pandemia Óscar De León permanece en casa al lado de todos sus muchachos. Ya en el mes de su nacimiento y siendo viernes es bueno empezar el día con su música.

SIGUE LEYENDO:Treinta años de Bachata Rosa y la consagración de Juan Luis Guerra

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes