viernes, abril 26, 2024
spot_img

El 75% de becados del TSJ en la UAM y UNIPAP son funcionarias judiciales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Enalteciendo el crecimiento educativo, el 75% de las becas postgrado entregadas al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por la Universidad Arturo Michelena (UAM) y la Universidad Panamericana del Puerto (UNIPAP) son destinadas a funcionarias judiciales.

Así se demostró, este 08 de marzo, al honrar a las funcionarias en el Día Internacional de la Mujer, con un acto protocolar, en el Juzgado Superior Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte.

75% becas UAM funcionarias judiciales

Respectivamente, las autoridades del mencionado juzgado entregaron las cartas de adjudicación de becas para los cursos de postgrado en Derecho Constitucional, Derecho Administrativo y Gerencia Aduanera y tributaria, respectivamente.

De esta forma, se siguen los lineamientos de la presidenta del TSJ, Magistrada Gladys Gutiérrez y el presidente de la Sala Político Administrativa Magistrado, Malaquías Gil; a fin de exaltar a las mujeres en su rol de educarse.

En este sentido, el Juez Superior Contencioso administrativo Región centro Norte, con Jurisdicción en los estados Carabobo, Yaracuy y Cojedes, Dr. Pedro Velasco Prieto, destacó que, efectivamente, el “75% de nuestro personal en los programas de postgrado está conformado por mujeres”.

tsj-dia-de-la-mujer

Y agregó que, esto indica “el carácter inclusivo y feminista del proceso Revolucionario que se vive en Venezuela” para respaldar a las mujeres en cualquiera de sus ámbitos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

UAM gestiona estudios de postgrado para funcionarios del Poder Judicial

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes