miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Al menos 800 funcionarios se despliegan en barriadas de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 9 de julio, al menos 800 funcionarios se despliegan en la Cota 905 de la ciudad de Caracas, para iniciar la revisión de las barriadas y buscar las bandas lideradas por el Koki, Garbis y Vampi que se han enfrentado por más de 24 horas contra los organismos de seguridad.

800 funcionarios se despliegan en Caracas

En este sentido, el periodista Delmiro de Barrio recomendó en su cuenta de Twitter que “Residentes de la Cota 905 y de todos los sectores adyacentes deben permanecer dentro de sus viviendas absteniéndose de asomarse a las ventanas si escuchan detonaciones. Permitan el acceso a sus residencias únicamente a funcionarios debidamente uniformados”.

Ocho muertos y 15 heridos

Por tercer día consecutivo, Caracas continúa bajo fuego. Desde la madrugada de este viernes se han escuchado las detonaciones en la Cota 905 y sectores aledaños.

Hasta ahora, las comisiones policiales siguen desplegadas en el suroeste de Caracas, por lo que las autoridades han recomendado no transitar por la zona.

Las primeras 24 horas de enfrentamientos, se registraron al menos ocho personas fallecidas, entre ellas dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y más de 15 heridos, de acuerdo con el conteo del periodista Román Camacho.

Durante la madrugada de este viernes, se presentaron combates entre las FAES, FANB y Banda Criminal liderada por el “Koki”. Provocando terror en los habitantes, principalmente los sectores de la Cota 905, La Vega, Paraíso, Montalbán, San Martín, El Cementerio, Quinta Crespo.

Puedes seguir leyendo: Caracas continúa bajo fuego: Cinco muertos, 13 heridos y 6 lesionados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes