jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Película “Encanto” de Disney está inspirada en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La película “Encanto” de Disney está inspirada en Colombia y a través de las redes sociales reveló su póster y tráiler oficial del nuevo largometraje.

Con la frase, “Descubre la magia de Colombia en esta nueva y emocionante película de Disney”, dieron pie para el tráiler donde conocemos el planteamiento del clip.

Un minuto y medio dura el clip que te permite conocer la casa de los Madrigal, un lugar lleno de magia donde todos los integrantes cuentan con poderes como telequinesis, súper fuerza, comunicación con los animales, transformación en otras personas, control sobre la naturaleza y las plantas; pero hay una integrante sin un don mágico.

Una de las integrantes de la familia, Mirabel no cuenta con poderes mágicos, eso se lo recordaran en múltiples ocasiones y allí recaerá la trama de la película, la cual está llena de baile y otros aspectos de la cultura colombiana.

El compositor estadunidense Lin-Manuel Miranda estará a cargo de la música. Conocido por ser también letrista, actor, cantante, dramaturgo y productor, creador y protagonista de los musicales de Broadway.

El póster oficial de la película se aprecia la casa de la mágica familia Madrigal: notamos una construcción de múltiples pisos en medio de la naturaleza y en los múltiples pisos vemos a los distintos integrantes.

A través de las redes sociales, Disney presumió y colocó que “Los invitamos a la excepcional, fantástica y mágica Casa Madrigal. ¡Mira el nuevo póster de #DisneyEncanto!”, causando reacciones por la localización de su nueva creación.

El próximo mes de noviembre estará disponible la película y su estreno revela que estará “Muy pronto en cines“, lo que deja abierta la puerta a que esté disponible con Premiere Access a través de la plataforma de streaming Disney Plus, como pasó con otros estrenos, tal es el caso de Raya y el último Dragón.

Puedes seguir leyendo: ¡Otro nivel! La Cata sorprendió con vinos del fin del mundo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMilenio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes