viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Otro nivel! La Cata sorprendió con vinos del fin del mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un show de tango inició el nuevo encuentro de La Cata, para luego dar la bienvenida a los protagonistas de la noche, los vinos argentinos de las bodegas del fin del mundo.

Los presentes pudieron disfrutar de este evento que contó con las medidas de bioseguridad y además aprendieron sobre la cultura vinícola, gracias a la Sommelier Kian Ly Barrios Hung; quien brindó sus conocimientos sobre los vinos blancos y tintos, entre ellos: Sauvignon, Chardonnay, Merlot, Malbec y Cabernet.

Foto: Claudimar Flores

Asimismo, el cantante argentino Jorge Lezama conocido como “La voz elegante del tango”, deleitó a las personas con su repertorio musical.

Jorge Lezama - la voz elegante del tango
Foto: Claudimar Flores

El representante de los vinos invitados, Gustavo García, manifestó que hubo una buena receptividad por parte del público, ya que el vino une a las personas, es gastronómico, y está hecho para compartir.

“Mientras sea de manera responsable y tomemos las medidas de bioseguridad, se pueden llevar a cabo este tipo de eventos; y difundirlo a nivel nacional para que sean de provecho, además que el vino es cultura y es muy lindo compartirlo”, añadió.

gustavo garcía
Foto: Claudimar Flores

La Cata presentó vinos argentinos

Por su parte, la organizadora del evento, Zoraya Brandt, agradeció al equipo de Noticias24 Carabobo por promover este tipo de encuentros. “Fue una experiencia distinta, nos trasladamos hasta Argentina, con tangos, bailes propios, vinos de la Patagonia que son muy especiales”, expresó.

Además, resaltó que su principal objetivo es promover el arte y la cultura de catar en la región. “El 24 de julio tenemos un curso para la iniciación en el mundo del vino y el arte de catar. Las inscripciones están abiertas, quedan pocos cupos”, agregó.

Si desean más información, pueden seguirlos en su cuenta de Instagram: @lacataunahistoria.

Foto: Claudimar Flores

También puedes leer: La Cata realizará curso sobre «Iniciación en el Vino y el Arte de Catar»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes