jueves, marzo 28, 2024
spot_img

82 casos de Covid 19 y Venezuela llega a 1327 registros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores dio a conocer el reporte de hoy. Un total de 82 nuevos casos de Covid 19 para que Venezuela arribe a 1327 registros hoy jueves. Dos casos de transmisión comunitaria más 80 casos en la frontera.

Los casos: Hombre de 40 años de San Fernando de Apure lo contagió su hija es un agricultor. No tiene síntomas y está en uno de los hospitales centinelas. Dijo el mandatario Nicolás Maduro sobre la ventaja de estos hospitales.

Mujer de 42 años de La Guaira, de Catia La Mar, ama de casa no tuvo viaje al extranjero. No tuvo tampoco contacto con viajero. Se encuentra en un hospital de campaña en el estado de La guaira, recluida y vigilada.

82 casos de Covid 19 y Venezuela llega a 1327

Confirmó además el presidente Nicolás Maduro sobre los casos en la zona fronteriza con Colombia. La cifra dada en los límites es de 80 casos en su totalidad. Todos estos que vinieron de Colombia para llegar a 1327 casos registrados.

Habló además el presidente sobre la flexibilización y los planes que tiene para reactivarse. Esto sería para el día de mañana que se darían las estrategias a seguir en todo orden para el país. Hasta ahora en Venezuela hoy se dieron 82 casos de Covid 19.

Una vez más el presidente Nicolás Maduro llamó a usar la mascarilla en el transporte público. La misma además es de uso obligatoria en todo el territorio nacional. Comentó también sobre la creación de la vacuna en el planeta.

82 casos de Covid 19

Más medidas

Dijo además el presidente Nicolás Maduro que el planeta cambió mediante la pandemia. Resaltó que hay que cambiar para protección del mundo y por el bien del país. Tuvo palabras para otros países entre ellos Brasil, Perú y Ecuador.

Para hoy confirmados los 82 casos de Covid 19 que se dieron con dos casos internos. Uno además en Apure en su capital San Fernando y una dama de Catia La Mar. Destacó el presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Sigue leyendo:Inició entrega de Bono Disciplina y Conciencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes