Lucía Vera es una mujer brasileña ha impactado a todo el mundo, pues desde que tenía 14 años, deseaba cumplir un sueño, el cual se trataba de celebrar su propio velatorio estando viva.
Paulo Araújo, dueño de la funeraria, confesó que la mujer le insistía desde hacía al menos 5 años para realizar su velatorio de esa manera, pero no se le había dado el permiso.
Sin embargo, el dueño de la funeraria estuvo de acuerdo este año, y accedió al pedido de Vera. Ella se acostó en el ataúd, fue maquillada para la ocasión y estuvo rodeada de flores. Además, recibió la visita de amigos y familiares que se acercaron para darle el último adiós.
«Quería tener mi funeral hace 14 años. Esperé mucho», comentó Lucía. La ceremonia se realizó este miércoles durante todo el día, desde las 9 de la mañana, con la presencia de familiares, amigos y curiosos.
Además, la mujer aseguró que, «vinieron todos: mi padre, mi madre, mis hermanos y amigos. Un amigo incluso lloró y me pidió que me levantara«. Tras ese largo velatorio de 9 horas, Lucía quiso cumplir un último deseo: que le cubrieran el ataúd y fuera traslada durante 2 minutos, como si fuera a enterrarse.
Con información de Infobae