¡No puede ser! Conoce el sueño de esta mujer: ser velada viva (+foto)

2174
velada viva
Foto: Infobae
Compartir

Lucía Vera es una mujer brasileña ha impactado a todo el mundo, pues desde que tenía 14 años, deseaba cumplir un sueño, el cual se trataba de celebrar su propio velatorio estando viva.

velatorio
Foto: Infobae

Paulo Araújo, dueño de la funeraria, confesó que la mujer le insistía desde hacía al menos 5 años para realizar su velatorio de esa manera, pero no se le había dado el permiso.

Sin embargo, el dueño de la funeraria estuvo de acuerdo este año, y accedió al pedido de Vera. Ella se acostó en el ataúd, fue maquillada para la ocasión y estuvo rodeada de flores. Además, recibió la visita de amigos y familiares que se acercaron para darle el último adiós.

velatorio
Foto: Infobae

«Quería tener mi funeral hace 14 años. Esperé mucho», comentó Lucía. La ceremonia se realizó este miércoles durante todo el día, desde las 9 de la mañana, con la presencia de familiares, amigos y curiosos.

Además, la mujer aseguró que, «vinieron todos: mi padre, mi madre, mis hermanos y amigos. Un amigo incluso lloró y me pidió que me levantara«. Tras ese largo velatorio de 9 horas, Lucía quiso cumplir un último deseo: que le cubrieran el ataúd y fuera traslada durante 2 minutos, como si fuera a enterrarse.

Con información de Infobae