3 municipios carabobeños se quedarán sin servicio eléctrico este viernes

noticias24carabobo
577
Servicio eléctrico
Foto: Prensa Corpoelec

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó por medio de una de prensa que este viernes 4 de noviembre, se interrumpirá el servicio eléctrico en los municipios Bejuma, Guacara y San Diego del estado Carabobo, debido a la colocación de poste, mantenimiento preventivo y correctivo.

Servicio eléctrico municipios carabobeños
Foto: Prensa Corpoelec

En Bejuma, se suspenderá el servicio de 9:00 a.m. a 12:00 m. en los sectores: Cariaprima, Las Flores, El Castaño, Las Tres Capillas, La Mona, La Colonia, Aguita de Dios, Chirgua Abajo, Caracaro; Alcabala Nueva, Alcabala Vieja, Caserío Los Ranchos, Casupito, planta de alimentos Hermanos Souto, La Emilia, Los Merecures, Los Ranchos, Monte Sacro, Potrerito, Camburito, Tarabana, El Perico, cerro Las Adjuntas, La Mocha, Ciudadela Ezequiel Zamora y sus alrededores.

Mientras que en Guacara, se interrumpirá el servicio de 9:00 a.m a 1:00 p.m., en las Residencias Carvajal, Piar, Florida Cotopery y Ricaurte; casco central de Guacara, calle Ricaurte y calle Montilla Guacara, C.C. La Florida, Complejo Industrial Pruinca y alrededores.

Finalmente, Corpoelec detalló que en el municipio San Diego, la suspensión será de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en Lambedero La Cumaca, consejo comunal y alrededores.

Con información de nota de prensa