jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cabello: “Nos vamos a la calle todos a defender esta patria”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló que cada venezolano, que se concentró este jueves en la ciudad de Caracas, está movido por el fervor patriótico que sembró el comandante Hugo Chávez en aras de preservar la independencia nacional.

Cabello
Foto: Referencial

Desde la plaza O’Leary, uno de los puntos de concentración en la ciudad capital, cabello puntualizó que, “La gente se vino convocada por un espíritu bolivariano, un espíritu chavista de unidad patriótica de la revolución”. Cabello.

A su vez, aseguró que actualmente Venezuela cuenta con un pueblo consciente y trabajador, que defenderá el modelo de democracia participativa construido en 17 años de revolución.

“Si la derecha insiste en dar un golpe de Estado contra la revolución (…) este pueblo saldrá a la calle a defender la patria”, dijo el primer vicepresidente del PSUV.

El también diputado a la Asamblea Nacional, instó a los líderes y dirigentes revolucionarios para que se mantengan en contacto con el Poder Popular, en la movilización de calle permanente. “Nos vamos a la calle todos a defender esta patria”, aseguró.

Es importante destacar que, el pueblo que asistió a la convocatoria, que realizó el oficialismo, se concentró en la esquina de Carmelitas, plaza La Candelaria, plaza O’Leary, Parque del Oeste Alí Primera, plaza San Martín, esquina El Chorro y la plaza Bolívar, en el Distrito Capital.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes