Con un intenso programa de actividades el Centro Social Italo Venezolano de Valencia (CSIV), se prepara para recibir la época decembrina, ocasión en que la gran familia vinculada a esta institución podrá seguir fortaleciendo lazos de amistad.
María Antonieta Storaci, directora de Relaciones Públicas del CSIV, aseguró que el venidero sábado 19 de noviembre se llevará a cabo en sus instalaciones el tradicional inicio la Navidad, a partir de las 7:00 de la noche, ocasión en la que unirán esfuerzos con la Fundación sin fines de lucro de Ayuda al más necesitado (FUNDASE), para llevar adelante la campaña “Un Día Para Dar”, mediante la cual los asistentes a la actividad podrán llevar juguetes en buen estado para ser donados a niños de escasos recursos.
De igual forma, el domingo 20 de noviembre, a primera hora de la mañana tendrá lugar la cuarta gran caminata 5k y segunda carrera 10K a beneficio de COM.ASS.EMI, asociación civil que se dedica a la atención médica, alimentaria y de apoyo financiero a inmigrantes de origen italiano de la tercera edad, que se encuentran en condiciones socio económicas limitadas y que viven en la entidad carabobeña.
“Hemos desarrollado un intenso programa que culmina con nuestra gran fiesta aniversario el venidero 26 de noviembre. La intención es seguir fortaleciendo lazos de amistad entre los integrantes de nuestra gran familia”, finalizó Storaci.
Con información de nota de prensa de CSIV