El Almirante Orlando Maneiro Gaspar, Comandante General de la Armada Bolivariana, estuvo de visita la tarde de este miércoles en Diques y Astilleros Nacionales C.A., para inspeccionar y verificar los avances en los trabajos que se efectúan en el Buque de Vigilancia Litoral (BVL) Comandante Eterno Hugo Chávez GC-24.
Maneiro, llegó a la estatal naval en compañía de una comisión inspectora de la armada, siendo recibidos por VA. Franklin Zeltzer Malpica, presidente de Dianca y el contraalmirante Jorge Madrigal, jefe del proyecto BVL, quienes iniciaron un recorrido por los principales proyectos como las fragatas y el submarino Sábalo (S-31).
Asimismo, catalogó de positivos los avances en el BVL logrados gracias a la integración, sentido de pertenencia y amor al trabajo entre la Armada y Dianca, “es importante motivar a los que integran la Armada a que conozcan lo que podemos hacer en Venezuela, porque acá tenemos un gran talento humano”.
A su vez, destacó que el BVL, es un buque insigne de la Armada Bolivariana, debido que representa la visión del líder Hugo Chávez, por ello, invitó a los que tengan la oportunidad de visitarlo a que lo hagan, ya que, recoge aspectos positivos que los llenan de energía y fuerzas para seguir adelante con al pueblo venezolano.
Con información de nota de prensa