jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Comandante General de la Armada inspeccionó el BVL (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Almirante Orlando Maneiro Gaspar, Comandante General de la Armada Bolivariana, estuvo de visita la tarde de este miércoles en Diques y Astilleros Nacionales C.A., para inspeccionar y verificar los avances en los trabajos que se efectúan en el Buque de Vigilancia Litoral (BVL) Comandante Eterno Hugo Chávez GC-24.

bvl
Foto: Nota de prensa

Maneiro, llegó a la estatal naval en compañía de una comisión inspectora de la armada, siendo recibidos por VA. Franklin Zeltzer Malpica, presidente de Dianca y el contraalmirante Jorge Madrigal, jefe del proyecto BVL, quienes iniciaron un recorrido por los principales proyectos como las fragatas y el submarino Sábalo (S-31).

Asimismo, catalogó de positivos los avances en el BVL logrados gracias a la integración, sentido de pertenencia y amor al trabajo entre la Armada y Dianca, “es importante motivar a los que integran la Armada a que conozcan lo que podemos hacer en Venezuela, porque acá tenemos un gran talento humano”.

A su vez, destacó que el BVL, es un buque insigne de la Armada Bolivariana, debido que representa la visión del líder Hugo Chávez, por ello, invitó a los que tengan la oportunidad de visitarlo a que lo hagan, ya que, recoge aspectos positivos que los llenan de energía y fuerzas para seguir adelante con al pueblo venezolano.

Con información de nota de prensa

bvl
Foto: Nota de prensa
bvl
Foto: Nota de prensa
bvl
Foto: Nota de prensa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes