El pueblo chavista tomó este sábado las calles de Caracas en una gran movilización que concluirá en la avenida Bolívar, en apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro y en defensa de la revolución.
La movilización tiene 4 puntos de partida, los cuales ya se encuentran abarrotados de militantes caraqueños y del interior del país: la Plaza Brión de Chacaíto; los alrededores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en la avenida Nueva Granada; la avenida Panteón y La Rinconada. Desde este último saldrá la fuerza motorizada.
“Nosotros nos vamos a mantener desplegados. Este año lo finalizamos con una guerra económica que estamos superando, y el 2017 vamos a la ofensiva”, expresó José Vicente Guedez, asistente de la actividad.
Indicó que la movilización demuestra que el pueblo chavista se mantendrá en las calles para defender las conquistas y logros sociales, por su parte Junior Ponte, expresó que la marcha sirve para demostrar el apoyo del pueblo a las acciones que toma el presidente Maduro en materia económica.
El 17 de diciembre se cumplen 33 años de juramento de liberar y defender a la patria venezolana ante el histórico Samán de Güere, en el estado Aragua, proclamado en 1982 por el entonces capitán del Ejército Hugo Chávez, junto a un grupo de oficiales descontentos por la descomposición social del momento producto de la cuarta República.
Con información de AVN