En el marco de las festividades programadas para el Febrero Rebelde, el líder de la tolda roja, informó que realizarán varias visitas en distintos ejes de la entidad, para lograr el fortalecimiento del partido revolucionario.
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para los estados Aragua y Carabobo, Víctor Clark, sostuvo este miércoles una reunión con la estructura municipal del eje central de la entidad aragüeña, que comprende los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry (MBI) y Costa de Oro, como parte de la agenda dictada por la directiva nacional de esta tolda política.
El dirigente nacional estuvo acompañado de la organizadora regional del partido y gobernadora Caryl Bertho, además de la dirigencia local. La cita se dio en las instalaciones del Instituto Autónomo para el Desarrollo de MBI, en Caña de Azúcar.
“Estamos comenzando este año con todas las fuerzas, para fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), esperando que para este 2017 siga avanzando hacia los 6 millones de familias que nos hemos propuesto en todo el territorio nacional”, expresó Clark.
El líder agregó que se tiene previsto a través de los CLAP un acompañamiento integral, el cual permitirá atender a los hogares del país, todas sus necesidades. “La idea es llegar a todos los hogares, no solo con el alimento sino también con una atención integral”, dijo.
Reiteró el llamado que hiciera el presidente de la República Nicolás Maduro, a seguir promoviendo el espacios de paz, para lograr el encuentro para el diálogo nacional a través del entendimiento y el respeto a las reglas del juego, al tiempo que manifestó que el año 2017 será un año de paz, estabilidad, despegue económico, así como también notificó que se está realizando un balance para consolidar los equipos parroquiales en los 18 municipios de la entidad.
En este sentido, convocó a todas las fuerzas políticas “y sobre todo a la juventud”, para el próximo domingo salir “con dignidad y ejemplo como hace 203 años en estas mismas tierras”, salió el ejército liderado por José Félix Ribas, y participar en el desfile cívico militar que se llevará a cabo en La Victoria.
El dirigente nacional fue designado como orador de orden en los actos conmemorativos a los 203 años de la Batalla de La Victoria y Día de La Juventud. “Me siento complacido de tan importante distición. En nombre de la juventud revolucionaria es un compromiso con toda mi generación, representarlos y decirles que se mantienen vivos los ideales de Bolívar y Chávez”, puntualizó.
Con información de Prensa Gobernación de Aragua