Dheliz Álvarez, responsable de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, reiteró el llamado al diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición del país, para que existan conversaciones sinceras entre ambas partes.
Foto: Archivo Noticias24 CaraboboLa responsable de Mujeres del partido de la tolda roja señaló que esta iniciativa ha sido puesta en marcha desde el Gobierno revolucionario, en esta oportunidad propiciada por el presidente constitucional Nicolás Maduro.
Álvarez manifestó que Maduro es un hombre de paz, con temas puestos sobre la mesa como el respeto a las instituciones, a la Constitución Nacional y a un Gobierno que ejerce una responsabilidad dada por el pueblo.
Asimismo, aseguró que desde el PSUV apoyan el proceso de diálogo y cada una de las decisiones dadas por el “primer mandatario nacional, y es importante que todos apostemos a la tranquilidad del pueblo venezolano y de una vez por todas resolver la crisis económica inducida por la derecha venezolana”.
Añadió que desde el Ejecutivo se está cumpliendo una agenda para contrarrestar la guerra económica.
Con información de Notitiarde